San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al interior de un negocio donde los agresores ingresaron para dispararle en múltiples ocasiones; la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
La noche de este miércoles, vecinos reportaron detonaciones en el centro de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que a los pocos segundo se supo que una mujer al interior de un negocio de venta de ropa había sido lesionada.
Fue así como se solicitó la presencia de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, así como de los paramédicos. En este sentido los Técnicos en Urgencias Médicas tras brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Fue así como se acordonó la zona, y se solicitó la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento del cadáver de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos los sujetos ingresaron al negocio y le dispararon en varias ocasiones para inmediatamente huir y perderse entre las calles de Santa María Moyotzingo.