Por una herida cortante en una mano, fue auxiliada una mujer en calles de la junta auxiliar de La Libertad, esta mañana. La agraviada reveló a las autoridades policiacas que el responsable de agredirla fue su esposo que escapó.
A los números de emergencias llegó una llamada de una persona indicando que vecinos de la citada junta requerían del apoyo de una ambulancia debido a que había una mujer agredida y sangrando.
Fue por eso que al punto, específicamente en la privada de la Vega, llegaron poco después técnicos en urgencias médicas y confirmaron el reporte, al encontrar a una fémina que presentaba una herida cortante en su mano izquierda, provocada con un arma blanca.
La víctima recibió curaciones ahí mismo pues afortunadamente no requirió de algún traslado a un centro hospitalario.
Mientras recibía la atención de los paramédicos, comentó a elementos policíacos que también llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, que el responsable de causarle esa herida fue su esposo, con el que previamente discutió por problemas personales, y en un arranque de ira con una navaja trató de clavársela pero ella puso su mano.
La mujer gritó pidiendo ayuda y eso ahuyentó al agresor que decidió darse a la fuga antes de ser detenido o hasta linchado por los vecinos que después salieron al auxilio de la víctima.