Una mujer fue arrollada y muerta sobre la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, esta mañana.
El conductor del vehículo que la atropelló y arrebató la vida huyó sin dejar rastro alguno.
Fueron otros automovilistas que al circular en sentido de México a los estadios, quienes se dieron cuenta que una persona estaba tirada entre el carril de alta y junto al camellón central.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes al revisar a la víctima, indicaron que carecía de signos vitales y tenía huellas de atropellamiento.
El cuerpo de la finada fue cubierto con una sábana azul y resguardado por elementos de la Policía Estatal para evitar que otros vehículos siguieran pasándole encima.
Junto a ella quedó una mochila de color lila, aparentemente de su propiedad.
Posteriormente se presentaron agentes de la Sección Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue municipal para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Se presume que la fémina era una trabajadora y en su intento por cruzar la autopista para irse a su destino, fue atropellada por un automovilista que no alcanzó a distinguirla a tiempo y tras embestirla siguió su camino para evadir responsabilidades y evitar ser detenido.