La mujer hallada sin vida dentro en obra negra abandonada en la colonia Minerales de Guadalupe, fue identificada como Leslie Moreno Cruz, la adolescente que estaba reportada como desaparecida desde el 5 de octubre y que fue vista por última vez en la colonia La Popular Coatepec, al sur de esta ciudad.
Personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de ella, aunque agregó que las investigaciones continúan su curso, denotando que aunque la desaparición ocurrió el día 5, el cuerpo se localizó al día siguiente y pasaron más días para que los familiares acudieran a la dependencia a presentar la denuncia por desaparición de persona (hasta el día 12), amén de que hasta ayer se presentaron al Servicio Médico Forense para identificar y reclamar de manera legal el cuerpo.
Los deudos, al tratar de ser entrevistados por El Sol de Puebla, indicaron que preferían guardar silencio por el momento.
De la víctima, identificada en las redes sociales como Leslie, de 17 años de edad, se sabe que fue vista por última vez el día 5 de octubre a las 23:30 horas sobre la 11 Sur y la 105 Poniente, cuando abordó un automóvil Nissan tipo Tsuru de color gris con placas de Puebla, el cual es propiedad de una mujer “güera” y de estatura baja.
Este medio dio a conocer al día siguiente el hallazgo de una mujer dentro de una casa abandonada en Minerales de Guadalupe, cuando otra fémina que iba en una peregrinación a la iglesia de la colonia, situada a unos metros del lugar, decidió hacer sus necesidades fisiológicas dentro de la obra negra y fue cuando se llevó la sorpresa de ver el cadáver.
Tras tomar conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, la autopsia reveló que la víctima, quien estaba completamente desnuda, atada de pies y manos, recibió alrededor de 50 puñaladas y trascendió que incluso sufrió agresión sexual.
Aunque ya existen mayores avances sobre el o los probables asesinos, las autoridades ministeriales han optado por reservarse más detalles a fin de no entorpecer las investigaciones y poder capturar al o los homicidas.