La trabajadora que resultó herida durante un presunto ataque directo contra el dueño de un lote de autos seminuevos en la colonia San José Xilotzingo de la capital poblana el pasado 22 de octubre, aún se encuentra hospitalizada, pero ya estable de salud, informó Odette Alejandra Flores Ventura, fiscal especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A dos días de dicha balacera que cobró la vida de Uriel N, expuso que la mujer, quien se desempeñaba como secretaria, presentó heridas por arma de fuego en el pecho, por lo que fue llevada al Hospital de la Mujer en el Sur de la ciudad de Puebla.
Recalcó que aún se encuentra internada y su salud ya es estable, no obstante, no dio más detalles de la fémina, quien resultó lesionada cuando llegó con el dueño al lote de autos denominado “Callingas”, pues de una camioneta blanca tipo Voyager descendieron al menos tres sujetos y dispararon contra ellos en varias ocasiones.
Detenidos no llevaban armas
La fiscal también agregó que si bien los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a como presuntos responsables a Héctor N, Isabel N, y Juan N, dentro de la camioneta que había sido identificada como aquella en la que viajaban los agresores, en el vehículo no encontraron armas de fuego.
Precisó que pese a ello existen indicios suficientes para acreditar la participación de las personas antes mencionadas, por tanto, es que ya fueron puestas a disposición de un juez de control para las audiencias iniciales.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que la noche del pasado 22 de octubre se registró una balacera en un lote de autos seminuevos en la colonia San José Xilotzingo en la capital, donde dejó como saldo un hombre muerto (el dueño) y una mujer herida (la secretaria).