Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, murió a bordo de una ambulancia en el barrio de San Antonio. Aunque las autoridades presumen un deceso por causas naturales, el caso quedará en manos de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar, ya que un día antes llegó golpeada y alcoholizada.
El padre de la víctima manifestó a los cuerpos de auxilio que el martes por la noche su hija llegó golpeada a casa e incluso iba en estado de edad; este miércoles por la mañana la mujer comenzó a sentirse mal por lo que sus familiares decidieron llevarla a un nosocomio donde fuera atendida a detalle.
Sin embargo, en el trayecto la hoy occisa se desvaneció sobre la avenida 22 Poniente y calle 3 Norte, frente a los baños Neptuno en el barrio de San Antonio.
Por lo anterior, el padre de la víctima solicitó ayuda de tal manera que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad médica 002, se trasladaron al lugar junto con agentes policiacos del municipio.
La mujer fue subida a la ambulancia donde los socorristas le prestaron el auxilio correspondiente pero esta falleció por lo que la zona fue acordonada por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía estatal de la unidad de atención en casos de violencia familiar.
Tras las manifestaciones del padre de la hoy occisa, se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.
Una vez concluida las pesquisas que continuaban hasta por la tarde, el cuerpo sería llevado a la morgue para la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte como determinar si se está frente a un caso de posible feminicidio.