Destrozado por el paso de los vehículos terminó el cuerpo de una mujer que trató cruzar la autopista México- Puebla a la altura de La María, lugar al cual acudieron diversos cuerpos de emergencia y atención vial.
La víctima fue embestida por una unidad sobre el carril de alta con dirección a Puebla. Algunos conductores que notaron los restos humanos esparcidos a lo largo de más de 40 metros llamaron al número de emergencias.
Agentes viales y paramédicos se movilizaron al lugar del accidente, donde confirmaron que una mujer había muerto arrollada.
En el sitio las autoridades encontraron ropa de mujer y un brazo, sin embargo, no ubicaron alguna credencial o documento que ayudara a conocer el nombre de la hoy occisa.
Peritos resguardaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de los restos de la mujer la cual fue anotada en calidad de desconocida.
Del responsable se desconoce su paradero ya que no fue encontrado en el sitio y tampoco existe testimonio sobre el momento preciso del accidente.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde con diversos estudios de genética pueda ser identificada la víctima.