Después de presentar algunos malestares y tomar diversas pastillas, una mujer originaria de Tijuana, Baja California, fue encontrada muerta al interior del MM Grand Hotel ubicado en la colonia La Providencia, cerca de Walmart Las Ánimas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Araceli de 41 años de edad, llegó a Puebla desde el pasado 16 de mayo. La occisa arribó en compañía de otra mujer.
Las dos féminas acudirían al Congreso de Psicología y Psicoterapia que se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
Sin embargo, desde su llegada a territorio poblano, Araceli manifestó sentirse mal y empezó a tomar mucho medicamento.
Luego de que la occisa faltara al primer día del congreso, su amiga la buscó en el hotel, encontrándola con medicamento en el suelo.
Ante el hallazgo los empleados del lugar solicitaron ayuda por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) acudieron al bulevar Atlixco y Circuito Santa Anita Sur.
Los paramédicos revisaron a la mujer de 41 años e informaron que esta ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al punto donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes ministeriales y peritos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley mediante la cual se establecerá la causa de muerte.
Se espera que algún familiar llegue a identificarla y reclamar el cuerpo.