Una mujer de 45 años falleció víctima de un infarto en los andenes de la Central de Autobuses de Puebla (CAP), ubicada en la colonia Clotilde Torres, ayer por la mañana.
Tras la llamada de auxilio, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y al revisar a la víctima, confirmaron que ya no tenía signos vitales, pues al parecer, sufrió un paro cardíaco.
Los técnicos en urgencias médicas colocaron una manta blanca a la ahora occisa, dentro de la estación de camiones ubicada sobre el Bulevar Carmen Serdán entre las calles 19 Norte y Gran Avenida.
A la llegada de las autoridades ministeriales, se supo que la fémina, nativa del estado de Chiapas, al estar en el área de estancia, comenzó a sentirse mal y aunque otros pasajeros llamaron de urgencia al número 9-1-1, y llegar los paramédicos la encontraron sin signos vitales.
Cabe señalar que la mujer se encontraba acompañada de sus familiares y al llegar su médico particular les extendió el respectivo certificado, por lo tanto, les permitieron llevarse el cuerpo a través de una agencia funeraria para darle debida sepultura.