Una mujer que prometió grandes intereses a través de una caja de ahorro y finalmente no cumplió, pero además se quedó con el dinero de las personas, pasará más de 8 años en prisión.
A través de un comunicado este día, la Fiscalía General del Estado informó que con la aportación de pruebas, obtuvo sentencia condenatoria de más de 8 años de prisión contra Verónica N., hallada penalmente responsable del delito de fraude.
- Te recomendamos: Huachicolero es sentenciado a 10 años de prisión
La institución abundó que en el año 2013, el Agente del Ministerio Público recibió diversas denuncias en contra de Verónica N., quien laboraba en la caja de ahorros y servicios BAMPECO S. C. DE R. L., ya que recibió inversiones de ciudadanos de Tehuacán, a quienes les ofreció maximizar sus ganancias sabiendo que no les otorgaría intereses ni les devolvería su dinero.
Una vez que se integró el expediente, la Fiscalía de Puebla ejercitó acción penal en contra de la responsable, llevándola ante la autoridad judicial.
Al aportar las pruebas necesarias en cada una de las audiencias y demostrar su culpabilidad en el delito de fraude, el Juez determinó que Verónica N., deberá permanecer en prisión 8 años 10 meses y 15 días, además deberá pagar una multa equivalente a 820 días de salario mínimo, así como la reparación del daño material.