Desde lo alto de un puente peatonal en inmediaciones de la colonia San Miguel Mayorazgo, una mujer se arrojó logrando su meta de quitarse la vida, esta tarde.
Nadie se pudo percatar cuando la fémina subió al puente y se colocó en la orilla para finalmente aventarse al vacío con la clara intención de suicidarse.
Cuando alguien vio a la persona ya tendida sobre la cinta asfáltica en la avenida Margaritas metros antes de llegar a la 11 Sur, llamó a los cuerpos de emergencias pero al llegar los técnicos en urgencias médicas y revisarla, indicaron que ya estaba muerta, pues se golpeó tan duro la cabeza que tuvo traumatismo craneal.
La víctima fue cubierta con una sábana azul y la zona acordonada por policías municipales para que poco después, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, se encargaran de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina de entre 30 a 35 años de edad, misma que quedó en calidad de desconocida.
Durante esos trabajos, trascendió que se encontró un recado póstumo de la mujer en la que explica los motivos de su fatal decisión, por lo que todo apunta a que se trató de un penoso suicidio.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley, antes de regresarlo a sus deudos para darle debida sepultura.
Los hechos se asentaron bajo el Número de Atención Temprana (NUAT).