Luego de una llamada de auxilio por un hombre golpeado por asalto se movilizaron los cuerpos de emergencia a la colonia Lomas de San Miguel ayer por la mañana.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 289, alrededor de las 10 de la mañana, encontraron a un hombre con una herida en la cabeza y dos piquetes de navaja en la pierna izquierda, atrás de la rodilla.
El varón, que estaba maniatado de las manos, sin pantalones ni zapatos, y quien al parecer estaba bajo influjos de alguna droga, se encontraba en un domicilio de la calle Malintzi y Xicoténcatl, donde lo apoyaron los moradores y pidieron, además de la ambulancia, la presencia policíaca, pues él vive a escasas calles del sitio.
A la llegada de los policías municipales y estatales, el agraviado aseguró que se encontraba en su casa cuando llegaron varios sujetos y lo sacaron a la fuerza para después golpearlo y picarlo, sin motivo aparente; como pudo huyó de los agresores y corrió hacia la mencionada vivienda, donde se escondió.
Los uniformados consideraron que la víctima fue herida en una presunta riña y se retiraron, mientras los paramédicos valoraban si se realizaba el traslado a algún hospital debido a que no contaba con seguridad social el paciente.