Una pareja de italianos, de 40 años de edad, fue atropellada lamañana de ayer en el Centro Histórico de la ciudad por una unidaddel transporte público, cuyo operador se dio a la fuga.
La calle 9 Norte y avenida 4 Poniente es el lugar donde ocurrióel accidente que fue reportado a las 9:30 horas.
Según testigos, los turistas caminaban sobre la 9 Norte y alllegar a la altura de la citada avenida intentaron cruzar la callepero entonces, el chofer de la unidad 06, ruta RM7, al parecer nolos vio, de tal manera que los golpeó y aventó hacia labanqueta.
Miriam Luchino y su pareja resultaron con lesiones menores, sinembargo, el presunto responsable se asustó y luego de permanecerunos instantes en el lugar, huyó y dejó abandonada su unidad.
Quienes observaron lo ocurrido solicitaron la ayuda deparamédicos y agentes viales.
Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección CivilMunicipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)atendieron al llamado de auxilio. En el sitio, los especialistas dela medicina atendieron a los heridos, los cuales fueron llevados aun nosocomio.
Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimientodel accidente y ordenaron el remolque del vehículo colectivo.Será mediante las investigaciones de los elementos viales como sedetermine quién tuvo la culpa.