La Universidad Iberoamericana Campus Puebla emitió su posturasobre el caso de Mary Tere Madrigal Álvarez, quien fue reportadapor sus familiares como desaparecida desde el 10 de mayo.
A través de un comunicado, la institución educativa sentencióque: “La persona señalada como presunto responsable, no es, niha sido alumno de la IBERO Puebla, tampoco compañero de laestudiante en este campus”
También precisó que la joven, de 23 años de edad, no habíaasistido a clases desde el martes 9 de mayo, por lo que los actosno ocurrieron al exterior del plantel.
En el texto también se reveló que la IBERO Puebla no harecibido solicitud de información de las autoridades competentes,además que “no existe denuncia formal por parte de losfamiliares”.
Finalmente, aclara que los familiares tampoco se han acercado ala institución.
Por su parte, familiares de Mary Tere a través de redessociales han solicitado la colaboración de las autoridadescorrespondientes y la sociedad en general para su prontalocalización y liberación, pues aseguran que fue secuestrada porun excompañero, identificado como Alexander A.J.
En redes sociales se planteó que el señalado habría exigidobienes a cambio de dejarla libre. Hasta el momento la Fiscalíaaún no tiene registro de denuncia presentada por el caso.
A continuación el comunicado íntegro: