Una menor de cinco años de edad murió atropellada por uncamión de carga en el patio de su domicilio en San Pedro Cholula;a pesar de que la hoy occisa fue llevada un nosocomio de la juntaauxiliar de Santiago Momoxpan, los médicos ya no pudieron hacernada por su existencia ya que sufrió múltiples contusiones yfracturas. En otro caso distinto, un hombre de la tercera edad,también perdió la vida debido a las lesiones que sufrió despuésde haber sido arrollado por un vehículo de característicasdesconocidas.
El accidente de la pequeña ocurrió la mañana del miércolescuando la madre de ésta se encontraba planchando la ropa de lafamilia.
La mujer explicó a las autoridades que mientras su hijaBárbara Celeste “N” desayunaba, ella se puso a hacer laslabores del hogar; en cuestión de minutos escuchó un grito, porlo que salió a ver qué es lo que había sucedido y fue en eseinstante cuando observó que su pequeña había sido atropellada enel patio de su casa por un vehículo de carga.
La madre de la menor pidió ayuda de tal forma que Bárbara fuellevada a la clínica médica San Martín de Porres en SantiagoMomoxpan. Ahí, los especialistas de la medicina aplicaron diversastécnicas para tratar de salvarle la existencia a la víctima.
A pesar de haberle dado 15 minutos de reanimacióncardiopulmonar, los médicos ya no pudieron hacer nada por lapequeña, la cual tuvo lesiones en tórax, abdomen, piernas y otraspartes del cuerpo.
Los primeros resultados de la necropsia de ley establecieron quela pequeña prácticamente murió en el lugar del accidente. Por loanterior, agentes estatales investigadores dieron inicio a lacarpeta número 6628 de la Zona Centro.
Se sabe que el presunto responsable huyó.
EMBISTEN A ANCIANO
Por otro lado, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia delIMSS, las autoridades llevaron a cabo el levantamiento de cadáverde quien se llamó Juan L., de 79 años de edad.
De acuerdo con la información aportada por fuentesministeriales, el hombre de la tercera edad, fue atropellado por loque resultó gravemente herido y requirió de traslado a un centrohospitalario donde más tarde pereció.
En este caso, los agentes policíacos levantaron la carpeta deinvestigación número 6016.