Dos mujeres que estaban bañándose en su vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, se intoxicaron con monóxido de carbono, lamentablemente una de ellas de 7 años de edad, murió y la otra de 23 años, fue llevada delicada a una clínica particular.
De acuerdo a fuentes policíacas, los hechos ocurrieron esta noche, y fueron los mismos familiares quienes se dieron cuenta de que las féminas estaban inconscientes dentro del baño de regadera.
De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias a través del número 911 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 148.
Al revisar a las mujeres, indicaron que lamentablemente ya no había nada qué hacer por la menor de edad, mientras la otra joven, lograron estabilizarla y de urgencia de la llevaron a la Clínica Amalucan para dejarla en manos de los médicos.
Policías municipales se quedaron resguardando la vivienda ubicada en calle Ayuntamiento esquina con Ignacio Mejía hasta donde poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Preliminarmente se sabe que las víctimas se metieron a ducharse, pero lamentablemente tienen su boiler dentro del mismo baño, por lo que se generó monóxido de carbono que al ser respirado por ellas, se intoxicaron y le costó la vida a la más pequeña.
Por ello, también acudió el medico de la familia y constató el fallecimiento de la menor.
Las autoridades ministeriales explicaron a los deudos, el protocolo para hacerse cargo del pequeño cuerpo para reclamarlo y darle debida sepultura.