Tehuacán, Pue.- Dos niñas resultaron con crisis nerviosa luego de que un vehículo se estrelló contra su casa y dejó un boquete en la pared. Los hechos ocurrieron sobre la calle 15 Sur, entre la 3 y 5 Oriente de la colonia La Purísima; trascendió que el responsable al ver lo que había provocado volvió a encender su vehículo y se dio a la fuga con dirección al oriente de la ciudad.
A la zona arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, así como agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Cabe señalar que las niñas se encontraban en su recámara cuando el vehículo se impactó contra la vivienda justo del lado del cuarto de las menores e incluso parte de la estructura quedo en la cama de las niñas, mismas que por fortuna no resultaron con lesiones de gravedad y únicamente fueron valoradas al presentar golpes leves y crisis nerviosa.
Por lo anterior no fue necesario trasladarlas a un hospital; por otra parte autoridades explicaron el proceso legal al propietario del inmueble refiriendo que podía presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de quien resulte responsable ya que el conductor se dio a la fuga.
Y es que cabe señalar que los agentes de Tránsito Municipal realizaron recorridos por la zona, pero no lograron dar con el vehículo involucrados.
Asimismo, trascendió que los daños ocasionados fueron valuados por varios miles de pesos y ahora el propietario tendrá que volver a construir la pared que resultó afectada.