Un niño de apenas siete años de edad, quiso manejar lacamioneta de sus padres y se estrelló terriblemente contra unmuro, lo que le llevó a la muerte a pesar de que fue auxiliado ytraído en helicóptero de Zacatlán al hospital ISSSTEP de laciudad de Puebla.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que el viernes por latarde-noche, el menor identificado como Víctor Antonio H. S.,vecino de la comunidad de Tomatlán, en Zacatlán de las Manzanas;quiso experimentar lo que es manejar un vehículo, a pesar de sucorta edad.
Aun así logró encender el vehículo y todavía más, hacer quecirculara algunos metros, desagraciadamente se estrelló con todoen un muro y resultó con graves lesiones.
A los pocos minutos fue rescatado y por su gravedad, debió sertrasladado en helicóptero de allá al centro hospitalario de estaciudad, donde quedó en manos de los especialistas de lamedicina.
Desafortunadamente el menor sufrió las complicaciones y en lamadrugada de ayer dejó de respirar.
Ante eso, tomó conocimiento personal de la Fiscalía Generaldel Estado, para encabezar las diligencias del levantamiento decadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.