Mientras vendía pan para ayudar a la economía de su casa, un menor de 12 años fue sometido y abusado sexualmente por su vecino en el municipio de Tetela de Ocampo. El acusado ya fue detenido y llevado a prisión.
Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la probable participación de Martín N, en el delito de violación equiparada.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según las investigaciones de los agentes ministeriales, el 30 de octubre de 2020, el agraviado de 12 años de edad salió a vender pan a la localidad de Nanahuacingo, del municipio de Tetela de Ocampo, siendo interceptado en el camino por su vecino Martín N, quien presuntamente lo sometió y abusó sexualmente de él.
Luego de haber cometido el ataque sexual, el acusado le habría advertido a su víctima que si contaba lo sucedido le haría lo mismo a su hermano menor.
Al tomar conocimiento del caso, la institución procuradora de justicia realizó actos de investigación en contra del agresor quien quedó a disposición de la autoridad judicial.
Durante la primera audiencia, se determinó mediante los datos de prueba, la vinculación a proceso de Martín N, a quien también le impusieron prisión preventiva oficiosa durante tres meses que dura su proceso penal.