Un hombre aparentemente adicto a las drogas y de aspectoindigente, fue hallado sin vida en las márgenes del ríoRabanillo, ayer al filo del mediodía por uno niños que jugabanpor la zona.
Los menores que pasaban por atrás de las instalaciones delColegio de Postgraduados, notaron que su perro ladrabainsistentemente como indicándoles algo, por lo que al acercarse aldesagüe que da al río, se percataron que era por la presencia delcadáver de un hombre.
Los niños dieron aviso a los números de emergencias, llegandoal lugar bomberos y paramédicos, también policías de San PedroCholula, ya que ese sitio corresponde a la junta auxiliar deMomoxpan.
Los Agentes Estatales de Investigación de San Andrés Cholulaacudieron hasta el lugar para realizar el levantamiento delcadáver e iniciar las indagatorias de rigor.
Junto al cuerpo de la víctima se encontraron cuatro botes dePVC, lo que hace presumir que el hoy occiso era drogadicto y queprobablemente se metía a dicho lugar a “monear” – inhalarsus solventes – pero habría muerto y ahí quedó hasta que elperro lo descubrió.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y yaera comido por los roedores. La víctima quedó en calidad dedesconocida y será hasta que se obtengan los resultados de lanecropsia que se conozca con certeza la causa del deceso.