Una joven estuvo a punto de ser privada de la libertad por sujetos que sobre el bulevar Carmelitas circulaban a bordo de una vagoneta blanca.
De acuerdo con la denuncia realizada a través de Facebook por el hermano de la víctima, los culpables fueron dos sujetos a bordo de la citada unidad, quienes al momento que intentaron llevarse a su hermana le advirtieron “¡no hagas nada, cállate!”.
Sin proporcionar mayores detalles sobre cómo su hermana logró escapar de las manos de los delincuentes, el joven identificado como Israel N, pidió a las jóvenes tener más cuidado y precaución al momento de andar en la calle.
“Niñas en Puebla, ayúdenme a compartir hasta que podamos localizar la camioneta. Estoy seguro que siguen por la zona de Castillotla, San Ramón, 3 Cerritos, Loma Bella, y San Bartolo. Los voy a encontrar e igual que le dijeron a mi hermana ‘No hagas nada y cállate’ les voy a decir cuando les corte los h”, refirió el joven.
En la denuncia también se solicita el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y del Gobierno del Estado para la implementación de patrullajes o rondines de vigilancia en la zona.