Luego de que vecinos de la calle Palenque evidenciaran el momento en que personal del centro de rehabilitación La Piedad presuntamente intentara vaciar el inmueble, la madre de Alan N, el joven fallecido en días pasados en este sitio, acusó que los encargados intentan escapar para evadir su responsabilidad tras el crimen del joven.
Familiares de Alan llegaron hasta la colonia Lomas de San Miguel, luego de que fueran notificados que personal del anexo La Piedad se encontraba vaciando las instalaciones, donde exigieron la presencia de Germán N, el encargado del centro, sin embargo, al lugar únicamente llegó el representante jurídico tras ser notificado sobre detonaciones de arma de fuego por parte de la quejosa, versión que fue desmentida por Patricia y los mismos vecinos.
"Lo único que voy a hacer es que no los voy a dejar salir", sentenció la madre de Alan, quien a su vez indicó que las cosas de su hijo aún están dentro del lugar, y que incluso, Germán quedó de entregarlas esta tarde.
Asimismo, dijo que tiene conocimiento de que las personas anexadas fueron sacadas sigilosamente por la parte trasera del centro de rehabilitación poco antes de su arribo.
A decir de la mujer, el resultado de la necropsia que las autoridades le realizaron a su vástago, arrojó que la muerte de Alan se debió a "golpes".
Finalmente, los deudos aseguraron que la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que ellos "no se presentan a este tipo de eventos", debido a que hay una línea de investigación en curso.