El conductor que el pasado 1 de enero atropelló y mató a una mujer que estaba a punto de subir a un taxi en la colonia Lomas de Castillotla, fue puesto a disposición de un juez de control por el delito de homicidio culposo, lesiones culposas y daño en propiedad ajena, ya que aquel día, el acusado previamente chocó contra una camioneta que ante el golpe salió proyectada contra un local de mariscos.
Fuentes extraoficiales comentaron a El Sol de Puebla, que Daniel N, de 24 años de edad, no logró un acuerdo reparatorio con los deudos de María del Rosario N, de 39 años de edad, ni con el resto de los afectados.
Ante tal situación, el área de Medios Alternativos de Solución de la Fiscalía de Puebla declinó el caso a un juez de control, autoridad que será la encargada de determinar la situación jurídica del imputado tras el desarrollo de la audiencia inicial.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron sobre el Antiguo Camino Real a Castillotla, entre las calles Tercera y Cuarta de Anillo Periférico, la madrugada del 1 de enero.
Aquel día, el presunto responsable conducía una camioneta Ford Explorer de color verde con placas del Estado de México; al perder el control sobre el volante, el joven se estrelló contra una camioneta Ford Ranger, también de color verde, pero con láminas de identificación de la Ciudad de México, la cual salió proyectada contra un puesto ambulante de mariscos.
Acto seguido, la camioneta Explorer avanzó hasta chocar contra la unidad 137 de Taxi Rápido, y ahí, arrollar a María del Rosario N, de 39 años, quien, junto con un hombre de la misma edad y un menor de 12, estaba a punto de abordar la unidad de alquiler.
Ante los hechos, vecinos salieron para retener y golpear al presunto culpable, el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias