Para poder cubrir la cuenta que generó de 31 mil pesos en el centro nocturno “Mamita’s”, un sujeto llamó a su familia para pedirles dicha cantidad y asegurarles que estaba siendo extorsionando; el hecho movilizó a los cuerpos policiales del municipio, quienes tiempo después, descartaron tal ilícito.
Informes policiacos indican que la madrugada de este viernes, un cliente del mencionado club nocturno, no tenía dinero para cubrir la cuenta.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo anterior, empleados del establecimiento lo acompañaron a un cajero Citibanamex, ubicado sobre la calle 24 Sur y avenida 41 Oriente, donde el hombre indicó que retiraría la cantidad para saldar la deuda generada por su consumo y demás servicios.
Sin embargo, la cuenta bancaria del sujeto no contaba con saldo, por lo que solicitó apoyo de familiares para cubrir los gastos, mencionando que estaba siendo parte de una extorsión.
Al lugar arribaron familiares y policías municipales que descartaron la versión del sujeto, por lo que la familia llegó a un acuerdo con representantes del bar.
Una vez que se aclaró todo, los agentes policiacos se retiraron del lugar y dieron parte de lo ocurrido a sus superiores.