Ya subió a cinco el número de muertos tras el ataque a balazos que sufrieron dos mujeres y tres hombres, cuando se encontraban afuera de un edificio en el municipio de Tecamachalco, el miércoles pasado. Las víctimas eran su jefe de origen colombiano y trabajadores del cobro de préstamos llamado “gota a gota”.
Es así que finalmente no quedó ningún sobreviviente que pudiera dar datos de lo ocurrido y señas de los responsables.
La quinta persona que murió por la agresión, fue identificada con el nombre de Ulises, de 21 años de edad, quien murió al estar internado en el Hospital General del Sur, en la colonia Agua Santa de la ciudad de Puebla, a donde lo trasladaron grave.
- Te recomendamos: “El Chulo” un sujeto señalado de múltiples asaltos, fue capturando
Cabe recordar que la tarde del miércoles 8 de los corrientes, llegó un grupo de hombres armados y sin más dispararon a quema ropa contra las cinco personas que se encontraban afuera de un edifico en la calle 2 Sur entre la 15 y 17 Oriente en el barrio de San Nicolás del municipio de Tecamachalco.
Los agresores escaparon y al llegar paramédicos encontraron a dos mujeres y dos hombres tirados en la calle, ya sin vida y con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
Además, Ulises seguía vivo y de urgencia fue trasladado a un centro hospitalario y más adelante transferido a la ciudad de Puebla donde finalmente este fin de semana se reportó su deceso.
Trascendió que el edificio donde fue la balacera, era una casa de seguridad donde vivía un colombiano que se dedicaba al préstamo de dinero en la modalidad de “gota a gota” el cual radica en cobrar altos intereses.
Ese colombiano y cuatro de sus “cobradores”, fueron las víctimas de este reciente multi homicidio; sin que al momento haya detenidos y también se desconoce el motivo de la agresión.