Tras no respetar la luz roja del semáforo, un automovilistachocó contra otro vehículo particular en calles del centro de laciudad; el saldo, una persona herida y cuantiosos dañosmateriales, pues incluso el semáforo terminó derrumbado. A pesardel saldo, las dos partes involucradas llegaron a un acuerdo frentea las autoridades viales del municipio.
El accidente se registró ayer minutos después de las 08:00horas sobre la avenida 9 Poniente esquina con la calle 3 Sur frenteal parque de Santa Inés.
Testigos y elementos de Vialidad comentaron que el responsablehabría sido el conductor de un Renault Clío, gris con láminas deidentificación XWC-25-46 del estado de Tlaxcala, ya que éstecirculaba sobre la avenida 9 Poniente con dirección al bulevar 5de Mayo; al llegar al cruce de la 3 Sur, ignoró el “alto” paradespués impactar contra un Tsuru color blanco con placas dePuebla, cuyo conductor resultó herido.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/03/Choque.mp4"][/video]
Además del lesionado, una menor de edad que viajaba en el autogris, presentó una alteración nerviosa sin necesidad de que fueratrasladada a un hospital.
El hecho de tránsito movilizó tanto a paramédicos de SUMAcomo a policías de proximidad y vialidad del municipio.
Mientras el lesionado fue atendido y llevado a un hospital, elpresunto responsable permaneció en el sitio para hacerseresponsable de los daños ocasionados y llegar a un acuerdo con laparte agraviada.