Clientes y trabajadores de una tienda de conveniencia fueronencerrados en la bodega del establecimiento por dos delincuentesque se apoderaron de celulares, bolsos, mercancía y 2 mil 500pesos en efectivo, además de un vehículo Jetta, propiedad deuna mujer que también había ingresado a comprar al negocioubicado en el cruce del bulevar Esteban de Antuñano y 12Poniente.
Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 9 horas en lacitada ubicación.
Testigos comentaron que fueron dos sujetos armados deaproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena y delgados,quienes llegaron con pistola en mano y sometieron a sus víctimas alas cuales trasladaron a la parte de atrás hacia la bodega.
Una vez que los delincuentes se aseguraron que en ese instantenadie podría dar aviso a las autoridades, despojaron de suspertenencias a clientes y empleados del lugar. No conformes con elbotín, los maleantes hurtaron mercancía valuada en más de 2 milpesos y 2 mil 500 pesos en efectivo que había en la cajaregistradora.
Concretado su objetivo, el par de asaltantes (uno con sudaderacolor azul) huyó de la zona a bordo del Jetta Clásico de colorblanco modelo 2011 con placas TZY3216, además de las llaves de loscoches de otros clientes. En cuanto se consideraron a salvo, lasvíctimas llamaron al 911 por lo que policías municipales llegaronal sitio para tomar conocimiento de los hechos al igual que elrepresentante legal de la tienda.
De acuerdo con lo observado en el lugar, los bandidos habríanmanipulado las cámaras de vigilancia de un negocio aledaño a latienda asaltada, ya que se encontraban apuntando hacia el suelo uotros ángulos en los que es imposible que se haya captado algo delo ocurrido.