Una noche de convivencia entre amigos acabó en pleito la madrugada de este domingo en Plazas Amalucan, donde incluso un joven fue herido con un machete y requirió de traslado a un hospital, sin que hubiera detenidos por el caso.
La agresión sucedió durante los primeros minutos de este domingo sobre avenida de Los Educadores entre Plaza El Alto y avenida de Las Torres.
Tras una llamada de emergencia al 9-1-1, policías municipales y paramédicos se dirigieron al punto.
En el lugar los oficiales entrevistaron al peticionario el cual les dijo ser primo de la víctima. Sobre los hechos, el entrevistado refirió a las autoridades que él y su primo estaban ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos; de pronto se desató una discusión por diferencias laborales.
Todo avanzó a los golpes hasta que uno sacó un machete e hirió a su primo de 28 años de edad, quien tuvo que recibir atención de los paramédicos para su posterior traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Los responsables no fueron detenidos ya que, tras cometer los hechos, escaparon del lugar, no obstante, están plenamente identificados.