Noche de terror en hotel de paso, muere una mujer, y al parecer su novio

Redacción

  · jueves 27 de abril de 2017

Jorge Luis Pérez/ El Sol de Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- De manera espeluznante asesinaron a una jovende la vida galante y al parecer a su “novio” de ocasión, enuna habitación de hotel de paso.

Los ahorcaron con prendas de vestir, y antes de que expiraranlos hirieron de muerte en la garganta, a tajos y piquetes,aparentemente con “cuello” de botella, con la finalidad de que“se vaciaran”.

También fueron heridos a cuchilladas y estrangulados otramujer, igual meretriz y amiga de la hoy occisa, así como elvigilante o encargado del hotel denominado César Palace, ubicadosobre Avenida Juárez Norte, en barrio El Pedregal, en la ciudad deTizayuca.

La fiesta de sangre ocurrió la madrugada del miércoles, luegode una parranda por algún giro negro de la ciudad de Tizayuca.

Aparentemente salió ileso el “acompañante” de la mujer quelibró a la muerte.

La Procuraduría General de Justicia de esta entidad dio inicioa la carpeta de investigación con número único de caso (NUC)13-2017-00827.

Según trascendió en fuentes policiales, un par de hombres ydos meretrices, tras abandonar un antro, de madrugada, acudieron almotel César Palace y solicitaron una habitación.

Casi enseguida de su arribo pidieron servicio a cuarto dos sixde cervezas, para seguir departiendo.

Atrás de ellos ingresó otro vehículo, el cual alparecer iba siguiéndolos. En él viajaban dos hombres, quienestambién rentaron un cuarto. Se supone que sonsicarios.

De acuerdo con la corta versión proporcionada por la mujersobreviviente a las heridas, se sabe que pocos minutos después deque les llevaron las cervezas tocaron a la puerta de suhabitación.

Sin saber de quién o quiénes se trataba, y tal vez suponiendoque era el encargado del servicio, le abrieron la puerta sindesconfiar.

Irrumpieron dos hombres e inició la escandalosa gresca. Una delas mujeres quedó bocabajo, tendida cerca de la cama, con una ovarias heridas en tórax y el cuello, las cuales provocaron “sevaciara”.

Asimismo, uno de los hombres con los que llegó también fueasesinado por los tajos y piquetes, al parecer producidos con unvidrio filoso, en la reyerta. Su cuerpo quedó encima del de ella,viendo hacia el techo de la habitación.

Según parece, en un descuido la mujer gravemente heridaalcanzó la puerta y salió corriendo a pedir auxilio, primero conel cargado del hotel. En la calle dejó evidencias de sus heridas,pues ensangrentó los automóviles de un lote contiguo.

Refiere el parte policial que el encargado o vigilante delinmueble, al acercarse al cuarto de los probables agresores, fuesometido también colocándole una prenda de vestir en su cuello, yapretaron hasta casi desmayarlo, para después herirlo al parecerpara callarlo para siempre, lo cual no consiguieron.

Posteriormente arribaron elementos de Cruz Roja, quienesbrindaron atención médica a los heridos.

Asimismo, se dio intervención a los diferentes cuerpos dePolicía para resguardar el área.

Agentes de la Policía de Investigación y peritos enCriminalística de campo de la Procuraduría General de Justicia,al ingresar a la habitación del hotel la encontraron en desastre,bañada en sangre, con dos cadáveres.

TEMAS