El novio sería el principal sospechoso del asesinato de lajoven encontrada en un terreno de Chachapa, junta auxiliar delmunicipio de Amozoc de Mota, la tarde del pasado domingo. Fuentesextraoficiales revelaron a este medio que la víctima fue vista porúltima vez el viernes pasado en compañía del hombre con el cualsostenía una relación sentimental y a bordo de una camioneta.
Las fuentes consultadas indicaron que la hoy occisa fueidentificada por sus familiares como Patricia Verónica RosalesGarcía, de 27 años de edad.
Según los resultados de la necropsia de ley, la causa de muertefue asfixia mecánica por estrangulamiento.
Como este medio lo informó, el cuerpo de Patricia fueencontrado en un lote baldío de la calle 16 de Septiembre esquinacon 7 Sur, al filo de las 13 horas.
El cadáver tenía una correa de perro amarrada al cuello,además de que estaba golpeada y tenía cinta canela en la bocaasí como en los pies. Ahora se sabe que la última vez quePatricia fue vista con vida, fue cuando salió de su casa con sunovio y a bordo de una camioneta, después ya no se supo más deella hasta el día del hallazgo del cuerpo.
Las fuentes consultadas señalaron que dicho sujeto sería elprincipal sospechoso ya que se desconoce de su paradero así comoel de la camioneta.