Casi 24 horas después de que el conductor de un autobús de pasajeros se estrellara contra con los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México- Puebla a la altura de La María, esta tarde el operador de una pipa de gas LP también se salió del camino y chocó contra los muros de concreto pero a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia.
La unidad involucrada en el choque contra objeto fijo es la número 14 de la empresa Thu Gas S.A. de C.V.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El accidente vial ocurrió este miércoles por la tarde con dirección a la Ciudad de México.
Fue a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia que el conductor de la pipa perdió el control sobre el volante, salió del camino y se estrelló contra uno de los pilares que sostienes el segundo piso de la autopista, evitando que la unidad con combustible cayera a la lateral de la referida vía de comunicación.
Tanto el chofer como su acompañante fueron valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que se encontraban estables y sin lesiones mayores, solo algunas contusiones.
Sin embargo, fue necesaria la intervención de bomberos de Protección Civil para la mitigación de riesgos y controlar la fuga de gas que se generó en la pipa.
El incidente generó intenso tráfico en la zona debido a las labores de los cuerpos de auxilio y de los empleados de grúas para retirar el vehículo con gas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este hecho se da casi 24 horas después de que el conductor de un autobús de pasajeros se estrellara contra los pilares del segundo piso de la autopista a la altura de La María, donde fue liberado tras quedar prensado entre los fierros retorcidos del vehículo que manejaba.
Lo anterior dejó un total de siete lesionados que fueron atendidos por diversos socorristas.