Tres asaltos de manera consecutiva perpetraron sujetos armados en la zona de la Central de Autobuses de Puebla ( Capu) esta tarde-noche; los negocios afectados fueron la tienda Elektra, Salinas y Rocha y Prendamex.
Sin temor a los cuerpos policíacos, un comando armado ingresó entre las 17 y 18 horas primero al Elektra, ubicado entre la Capu y el centro comercial de La Fayuca, de donde se apoderaron de telefonía celular y luego huyeron.
El segundo negocio asaltado fue el Salinas y Rocha, también frente a la Capu y a un costado del Chedraui, donde sujetos armados sometieron al personal y clientes y robaron diversos equipos telefónicos móviles y consolas de video juegos.
Ambos casos fueron atendidos por la policía municipal, sin que hubiera detenidos; al respecto, indagan si estarían relacionados los hechos, es decir que la misma banda de delincuentes habría perpetrado los atracos a estos negocios.
Un tercer asalto se cometió a unos metros de ahí y casi a la misma hora, específicamente a la casa de empeños Prendamex frente al Aurrerá Capu, donde un sujeto llegó como cliente y solicitó ver un celular el cual robó al salir huyendo con él.
Policías estatales llegaron tras el reporte de los hechos pero ya no lograron encontrar al ladrón.