ATLIXCO, Pue. Una ola de crímenes se ha registrado en este municipio en las últimas 72 horas, pues tres personas fueron asesinadas en distintas comunidades. En el último de los casos, en la junta auxiliar Agrícola Ocotepec.
Los dos primeros hechos corresponden a una disputa y venganza entre pandillas juveniles de las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y San Miguel Ayala.
CASO 1
El cuerpo semidesnudo de un hombre, que presentaba signos de tortura, fue hallado en un paraje de la junta auxiliar de Agrícola Ocotepec, un pueblo rural cercano a los bosques del Volcán Popocatépetl. El masculino, de unos 35 años de edad, vestía ropa de color negro y tenis.
La policía reportó el hallazgo de un machete con el cual posiblemente arrancaron la vida a esta persona. La zona donde fue hallado el cuerpo, que fue registrado en calidad de desconocido, está ubicada en los límites de Atlixco y Tochimilco.
CASO DOS Y TRES
En la junta auxiliar de San Miguel Ayala fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, horas después de la muerte de un integrante de una de las bandas juveniles más peligrosas de la zona.
Según las autoridades policiacas, estos dos casos están relacionados a una venganza o ajuste de cuentas entre pandillas, que, según fuentes policiacas, suman unas 20 en la zona.