El cadáver de un adulto mayor fue hallado la tarde de este lunes dentro de su domicilio de Infonavit La Victoria, al Sur de la capital poblana. Vecinos reportaron que de la vivienda se desprendía un olor fétido, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hallazgo se realizó en la calle Nardos esquina con calle Azucenas de dicha unidad habitacional que se encuentra cerca de Lomas de Castillotla.
Lo anterior luego de que vecinos de la zona denunciaron que de una casa salía un olor putrefacto y no habían visto salir al dueño, un varón de la tercera edad.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la unidad VP-834, quienes tocaron la puerta y nadie les abrió, por lo que entraron al domicilio.
Una vez en el punto encontraron a un masculino de 60 años de edad, quien se encontraba tirado y en estado de descomposición.
Según versiones policiacas el cadáver no contaba con aparentes signos de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales, aunque hay que esperar a la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.
Un caso similar ocurrió el pasado 12 de noviembre en Santiago Miahuatlán, donde un hombre que tenía 50 años de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio; los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre en la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
El occiso identificado como Alberto N fue encontrado en su vivienda semidesnudo y con líquido hemático en la boca.
La zona fue acordonada por los oficiales, quienes dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).