Un policía municipal olvidó su arma de cargo en los sanitarios del centro comercial Soriana Torrecillas, y alarmó a los empleados que de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas quedando asegurada el arma por personal de Seguridad Pública del Estado.
Tras el aviso en breve llegaron policías estatales y aseguraron el arma, la cual presumen que por sus características podría pertenecer a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
LEE MÁS: Por Facebook concreta cita para compra- venta de auto y todo acaba en un asalto
Los agentes fueron informados por personal de la tienda que habían localizado el arma en los baños, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y confirmaron el hallazgo.
El arma presuntamente pertenece a un agente de la Policía Municipal de la ciudad de Puebla y quedó puesta a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.
INVESTIGA SSC
Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que respecto a ese tema, “la Unidad de Asuntos Internos ya dio inicio a las respectivas investigaciones”.
Agregó que “de confirmarse responsabilidad alguna por parte de un Policía Municipal, se turnará el caso a la Comisión de Honor y Justicia, para determinar la sanción en apego a Reglamento”.