Una joven resultó con múltiples contusiones tras haber sido atropellada por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 1, en el municipio de San Andrés Cholula, la noche del pasado martes. Minutos antes, a escasos cinco minutos de la zona, una unidad del sistema DIF de Puebla y un vehículo particular colisionaron, dejando a diez personas policontundidas que no ameritaron traslado a un hospital.
RUTA ATROPELLA A JOVEN SOBRE BULEVAR ATLIXCO
El martes alrededor de las 19:00 horas, sobre bulevar Atlixco a la altura de Concepción la Cruz frente a Farmacia Guadalajara, una joven resultó herida luego de que fuera atropellada por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1.
Ahí, la víctima de aproximadamente 25 años de edad intentó cruzar la calle, sin embargo, al llegar al carril confinado fue embestida por una unidad del metrobús, cuyo operador alcanzó a detenerse antes de que la situación pasara a mayores.
No obstante, la mujer sí requirió de la atención de los paramédicos. En este caso fueron elementos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla, quienes se detuvieron a brindar la ayuda correspondiente ya que terminaban de revisar a diez lesionados en un accidente previo en la zona.
Por cuanto hace a la lesionada, los técnicos en urgencias médicas indicaron que los múltiples golpes que la mujer presentó debían ser atendidos en un hospital, por lo que a bordo de una ambulancia de SUMA, la joven fue llevada a un nosocomio.
UNIDAD DEL DIF Y UN VEHÍCULO CHOCARON EN LA ATLIXCÁYOTL
Por otro lado, el choque entre una unidad del sistema DIF que trasladaba a personas discapacitadas y un vehículo particular, dejó la tarde de este martes diez heridos leves sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura del Tec de Monterrey.
Todo ocurrió el mismo martes cerca de las 18:20 horas, sobre la citada ubicación, donde la unidad D128 en la que viajaban diez personas con discapacidad psicomotora y un vehículo particular, colisionaron.
La dimensión del impacto no solo generó cuantiosos daños materiales a los dos vehículos, sino también ocasionó que las diez personas a bordo de la unidad del DIF terminaran heridas, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, así como de SUMA y agentes de Vialidad Estatal.
Tras las revisiones de los técnicos en urgencias médicas, se dio a conocer que los heridos solo presentaban contusiones leves, por lo que no ameritaron de traslado a un centro hospitalario.
Mientras los peritos establecían quién fue el culpable del choque, los ocupantes del vehículo del DIF se fueron del lugar a bordo de otra unidad del mismo Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
LAS NOTICIAS EN VIDEO