Después de que fuera despedido en su negocio “Bellako Drinks”, en la ciudad de Puebla, el cuerpo de Óscar, el hombre asesinado a golpes con una llave de cruz al salir del after “Amnesia” en la zona de Zavaleta la madrugada del domingo pasado, ya llegó a su tierra natal en el estado de Chiapas, donde familiares y amigos ya lo esperaban para darle el último adiós.
Luego de que en el Servicio Médico Forense (Semefo) entregaran los restos del varón que contaba con 32 años de edad, estos fueron llevados a su local dedicado a la venta de cócteles y bebidas embriagantes.
- Te recomendamos: Hombre asesinado en Plaza Zavaleta deja en la orfandad a dos niños
Ahí decenas de personas, clientes, trabajadores, vecinos, amigos y conocidos de la víctima se reunieron con flores y veladoras en mano para recibir el ataúd de madera que resguardaba el cuerpo del hombre originario de Chiapas y que hoy deja a un niño y a una niña en la orfandad.
Después de unas horas, tras diversos cantos y rezos de los asistentes para pedir por el eterno descaso de Óscar, el ataúd fue subido a una carroza fúnebre para ser trasladado a su natal Chiapas, estado a donde incluso el hombre pensaba viajar en diciembre para visitar a sus hijos y a sus padres.
Fue a las 1:30 horas de este 17 de octubre cuando el cortejo partió hacia Chiapas, sitio donde la tarde de este mismo martes ya se encuentra el cuerpo de la víctima.
Entre el dolor y el llanto, los deudos del joven recibieron el féretro de madera; en memoria de Óscar la música de banda se hizo sonar.
Una vez que sea velado, el cuerpo del joven será llevado a camposanto. En tanto, amigos y testigos del crimen reiteraron a El Sol de Puebla que los homicidas se molestaron porque Óscar les reclamó por haberlos querido atropellar ante lo cual sostienen su exigencia de justicia, petición que incluso se espera que esta tarde se haga sonar con la voz de decenas de manifestantes.