Cuatro días después del violento asalto a la tienda Coppel de la 11 Norte y 6 Poniente, ayer poco después del mediodía, dos sujetos atracaron el negocio de la misma cadena comercial ubicado a solo a tres calles, el de la 8 Poniente, entre 3 y 5 Norte.
De acuerdo a los datos recabados y aportados por autoridades policíacas, se sabe que dos sujetos con armas de fuego ingresaron al negocio, llegaron hasta el departamento de telefonía y joyería para apoderarse de diversa mercancía.
Una vez que los delincuentes obtuvieron el botín, dejaron de apuntar con sus armas a empleados y clientes, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; de hecho nadie se percató si lo hicieron en algún vehículo o a pie.
Poco después llegaron policías municipales tras la llamada de auxilio; al entrevistarse con el gerente del lugar, este confirmó que se llevaron mercancía de las áreas de telefonía y joyería, pero que tenían que hacer el arqueo para cuantificar el monto exacto de lo robado.
La tienda colocó el aviso de cerrado y aunque llegaron clientes, no se les permitió el acceso el resto de la tarde.
Los uniformados dieron indicaciones para acudir a presentar la denuncia penal por robo a negocio en la Fiscalía General del Estado.
El domingo pasado, también a plena luz del día, dos hombres y una mujer asaltaron el Coppel de la 6 Poniente y 11 Norte, llevándose de igual forma celulares y joyas. Uno de los ladrones se cortó al momento de quebrar los cristales de las vitrinas, dejando ahí rastros de sangre.