Frente a los ojos de su esposa, un joven de 26 años de edad fueatropellado y asesinado la madrugada de ayer en la colonia SanIsidro Castillotla. El responsable, chofer de una unidad deltransporte público, huyó.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 141 Poniente y 15 Sur,poco después de las 03:00 horas, cuando el hoy occiso iba a bordode su bicicleta en compañía de su esposa.
La ahora viuda relató que circulaba con su marido, EliseoGachupín Pérez, sobre la citada avenida, cuando al llegar alcruce mencionado fueron embestidos por un camión del cual nopudo anotar placas de circulación ni ruta.
Ella únicamente resultó lesionada de un pie, sin embargo,Eliseo fue quien presentó heridas graves por lo que fue necesariala intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienesarribaron al lugar.
A pesar de todo el esfuerzo realizado por los galenos, el hombreno resistió y murió en el sitio.
Fueron peritos de Tránsito y Vialidad Municipal del Sector Tresquienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes paraestablecer la mecánica del accidente.
En tanto, agentes estatales investigadores acudieron a la zonapara proceder al levantamiento de cadáver y dar inicio a lacarpeta número 3324.