Tras perder el control de la bicicleta que conducía, un jovende 21 años de edad cayó a una abertura de entre 5 y 6 metros deprofundidad que se ubica en medio de los dos sentidos de la VíaAtlixcáyotl, a la altura del Río Atoyac, donde en octubre pasadoun mecánico murió, también al caer al barranco pero a unaprofundidad mayor.
En este caso el ciclista salvó la existencia aunque presentódiversas contusiones, principalmente en la cabeza, por lo que fuellevado a un nosocomio.
Alrededor de las 12:40 horas, a los números de emergenciaentró una llamada en la que se alertó de la caída de un joven enla citada barranca, poco antes de llegar al Centro Integral deServicios (CIS).
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 209, y rescatistasurbanos de Protección Civil Municipal, se trasladaron al sitio.Los expertos en rescate utilizaron un sistema de cuerdas paradescender hasta donde se encontraba el joven que dijo llamarseRodrigo Sánchez Martínez.
Después de varios minutos de trabajo, el ciclista fue rescatadoy posteriormente atendido por los galenos, quienes lo trasladaronal Hospital de Traumatología y Ortopedia, de tal suerte que salvóla vida.
Cabe recordar que el 17 de octubre, en la misma zona, unmecánico cayó a dicha barranca pero a una profundidad mayor, aunos 20 metros, por lo que sufrió lesiones que terminaron con suexistencia. En esa ocasión la víctima arreglaba la fallamecánica de un vehículo y aunque abanderaba el lugar con suvehículo, fue impactado por una tercera unidad; en su intento porevitar ser arrollado, se precipitó al vacío.