El hombre de la tercera edad asesinado en la colonia Anzures estaba enfermo de cáncer, contaba con una empresa dedicada al almacenaje y aunque era originario de la Ciudad de México, llevaba entre 25 y 30 años viviendo en Puebla. También era aficionado a las motocicletas.
Familiares del hoy occiso inicialmente creyeron que dicha enfermedad es lo que le había arrebatado la vida al empresario, sin embargo, el dolor se hizo más profundo cuando se enteraron que en realidad había sido asesinado durante un intento de secuestro.
Vía telefónica, una joven que dijo ser familiar del hoy occiso, comentó a El Sol de Puebla que Alfredo Aquiles N era originario de la Ciudad de México, sin embargo, llevaba varios años viviendo en Puebla.
La entrevistada reveló que Alfredo padecía cáncer, sin precisar de qué tipo, por lo cual creyeron que ésta había sido la causa de su muerte.
Aunque la víctima hace tiempo se divorció, actualmente se encontraba con su pareja sentimental, por lo que residía en colonia Concepción La Cruz cerca de Zavaleta.
Sus hijas, quienes viven en diferentes estados, al saber de los hechos, comenzaron el viaje hacia la ciudad de Puebla con el fin de reclamar el cuerpo, ignorándose si éste será sepultado en la Ciudad de México o en la capital poblana, ya que sus familiares deberán revisar si existe una voluntad anticipada por parte de la víctima.
Ahora también se sabe que el automóvil Mercedes Benz que conducía el hoy occiso, el cual en su cuenta de Facebook decía ser amante de las motocicletas, contaba con reporte de recuperación en plataforma México, lo cual quiere decir que en algún momento fue robado y posteriormente localizado o recuperado de las “garras” de la delincuencia.
En tanto, los deudos esperan que se haga justicia, incluso señalaron que Alfredo Aquiles era una persona honesta y noble e incluso hace años, fue engañado y despojado de una propiedad.