Con el temor de que su pequeña de cuatro años de edad, se encuentre en peligro o incluso ya no se encuentre en el país, hoy un padre de familia solicita la colaboración de la sociedad para ubicar y recuperar a su hija de nombre Nelli Estelle Harrison Flores, quien cuenta con dos nacionalidades.
En entrevista para El Sol de Puebla, el padre de la menor, comentó que el 28 de agosto alrededor de las 8:45 horas, Nelli salió acompañada de su madre, quien la llevaría a la escuela, es decir a una institución particular ubicada en la colonia Las Ánimas; llegadas las 13:30 horas, tiempo en el que la pequeña debía de ser recogida por su padre, este se encontró con la sorpresa de que su hija no había llegado a clases.
Desde entonces, el varón no conoce sobre el paradero de su hija, además de que no ha logrado comunicarse con la madre de la menor.
“Me dijo que la llevaría a la escuela pero jamás regresó a la casa, yo tenía que recoger a mi hija a la 1:30 de la tarde en su escuela, en Las Ánimas, me presenté ahí y cuando llegué al salón, la maestra me dijo que Nelli no había llegado, que no estaba ahí, contacté con mi abogado y pedimos la ayuda de las autoridades pero hasta ahora no sé nada de ella”, refirió el declarante quien es de origen extranjero mientras que la madre de la niña es mexicana, por lo que Nelli Estelle Harrison Flores, cuenta con dos nacionalidades.
Por lo anterior, el padre de la pequeña tiene miedo de que su hija ya ni siquiera se encuentre en México ya que hasta este viernes, tres días han transcurrido y aún no sabe nada de la menor, quien es de cabello castaño claro y largo a la altura de los hombros, con fleco, ojos cafés, tez apiñonada clara y de poco más de un metro de estatura.
En caso de contar con información que lleve al paradero de Nelli Estelle, por favor comunicarse a la Fiscalía General del Estado al número 012222117800 o bien al 012222117900, así como al 911 o bien, al 018009901262 de Alerta Amber Puebla Ciudadana.