Tras caer a una barranca de entre 15 y 18 metros de profundidad,una pareja de jóvenes corrió con suerte y no solo salvó la vida,sino que también resultó ilesa, la madrugada de ayer en la juntaauxiliar Ignacio Zaragoza.
Fue al filo de las 5 horas, cuando rescatistas urbanos deProtección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y policías,recibieron el llamado de auxilio por dos personas caídas en elrío Alseseca, en el puente que se localiza sobre la Diagonal 16 deSeptiembre entre la calle 34 Sur y 16 de Septiembre.
Por lo anterior, los cuerpos de ayuda se dirigieron al punto dereferencia, donde con la ayuda de cuerdas, los expertos en rescatedescendieron entre 15 y 18 metros para ubicar a la víctimas. Unavez abajo, los elementos de auxilio encontraron a un joven de 23años de edad, y a una mujer de 20 años.
Ambos, a simple vista se encontraban bien por lo que losrescatistas urbanos procedieron al ascenso de la pareja, quien deacuerdo con las revisiones médicas, presentaban alientoalcohólico.
Para fortuna de quienes se identificaron como Manuel “N”, yLisbeth “N”, todo quedó en susto ya que no presentaron ningúntipo de lesión que ameritara su traslado a un hospital, revelaronlas fuentes consultadas.
En tanto, los policíacos que de igual forma atendieron laemergencia, hicieron las anotaciones correspondientes pues todo sehabría tratado de un accidente.