Pareja desaparecida en 'La Cuchilla' se dedica al comercio de juguetes

El 1 de junio alrededor de las 3:30 de la tarde hablaron con su familia para ver cómo se encontraba su hija y desde ahí se perdió comunicación con ellos

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · viernes 3 de junio de 2022

Pareja desaparecida en 'La Cuchilla' se dedica al comercio de juguetes. Foto: Iván Venegas | El Sol de Puebla

Que David Báez Aburto de 29 años de edad y su esposa Jocelín Carreto Xaltenco de 28 años, aparezcan con vida, luego de que no se supiera más de ellos tras acudir al mercado de “La Cuchilla” es la petición que este viernes familiares y amigos de la pareja hicieron frente a la Fiscalía General del Estado de Puebla donde un representante los recibió para escuchar sus peticiones.

Fue un grupo de alrededor de 40 personas las que llegaron al bulevar 5 de Mayo y la avenida 31 Oriente donde con pancartas y cartulinas con frases como “ayúdenme a encontrar a mis papitos. Los extraño”, y “su familia y vecinos los esperan”, exigieron a las autoridades agilizar la búsqueda de la pareja de esposos.

Una tía de David comentó que su sobrina y la esposa de este son comerciantes pues se dedican a la venta de juguetes; el 1 de junio debido a que iba a llover decidieron no llevarse a su pequeña hija para ir a comprar mercancía al mercado de La Cuchilla fue así como salieron de su domicilio en la unidad habitacional San Bartolo cerca de la 1 de la tarde.

Posteriormente a las 3:30 de la tarde de ese mismo día llamaron por teléfono para ver cómo se encontraba su hija y desde entonces no supieron más de ellos.

De forma inicial, la Fiscalía de Puebla les dijo que tenían que esperar, sin embargo, ante la desesperación de no tener mayores noticias sobre sus seres queridos decidieron manifestarse y pedir una audiencia con algún representante de la Fiscalía para que les den alguna solución.

Personal de la dependencia salió para recibir a los familiares, platicar con ellos y ofrecerles un plan de acción para encontrar de manera pronta a la pareja de esposos.

Hoy sus familiares y amigos solo piden que aparezcan con vida pues tienen una hija menor de edad que los espera en casa.