Los asesinos de la pareja ultimada al interior de su domicilio en la zona Centro del municipio de San José Acateno, utilizaron un arma calibre 9 milímetros, realizaron más de ocho detonaciones de arma de fuego pero también utilizaron un cuchillo para torturar a sus víctimas, revelaron fuentes policiacas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Aunque desde el día de los hechos se supo que uno de los hoy occisos era Rubén Villagrán Murrieta, de 33 años de edad, alias “El Camboya”, sobrino del ex presidente municipal Edgar Murrieta y hermano de una candidata a regidora de la planilla que, actualmente encabeza el presidente municipal Juan Cruz Bello, para entonces se desconocía la identidad de la segunda persona asesinada.
Hoy las investigaciones de las autoridades ministeriales indican que la segunda víctima respondía al nombre de María de Jesús G. M., de 22 años de edad.
Ambos cuerpos presentaron múltiples lesiones de arma blanca e impactos de bala.
Según las fuentes consultadas, los homicidas maniataron a la pareja colocándola espalda con espalda y después les vendaron los ojos con unos trapos.
Al tenerlos sometidos los acuchillaron en varias ocasiones hasta rematarlos con múltiples impactos de bala pues en la escena del crimen las autoridades policiacas encontraron un cuchillo y más de ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros que dan cuenta de la forma tan cruenta en que se cometieron los hechos.
También la policía halló un celular el cual no se ha precisado si es propiedad de alguna de las víctimas o incluso de los asesinos.
El doble crimen ocurrido la madrugada del pasado miércoles en la calle Libertad, continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Si bien por el momento las fuentes consultadas señalan que entre las líneas de investigación está el ajuste de cuentas, no se descartan otras más, por lo que se espera que pronto el caso sea esclarecido.