Una pareja se intoxicó dentro de una habitación que alquilaron en el motel River de la junta auxiliar de La Libertad, donde falleció el varón y la fémina fue trasladada a un hospital, esta tarde.
Se presume que tras ingresar, optaron o por olvido dejaron encendido su vehículo, el cual estuvo despidiendo el mortal monóxido de carbono.
Así tras el paso de las horas, cuando el personal de limpieza y cuidado del lugar les tocó para avisarles que ya se había terminado su tiempo de estancia; al no recibir respuesta decidieron entrar a la habitación y fue cuando descubrieron los cuerpos desvanecidos e inconscientes de la pareja lo que de inmediato llamaron a los números de emergencias.
Así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y confirmaron que en el lugar estaba la pareja tirada en el suelo.
El varón ya no contaba con signos vitales, en tanto la fémina aún respiraba muy lento, por lo que recibió los primeros auxilios y de urgencia se la llevaron a un centro hospitalario.
Policías municipales se quedaron resguardando el motel ubicado en Bulevar Esteban de Antuñano y calle 4 Poniente y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Inicialmente se presume que el vehículo en el que llegaron, se quedó encendido y por eso estuvo despidiendo monóxido de carbono (humo) que al ser respirado por la pareja, le costó la vida a uno de ellos y otro se encuentra delicado de salud.