Un presunto delincuente originario del estado de Veracruz, donde incluso cuenta con antecedentes penales, fue herido de bala por sus propios cómplices, con los que presuntamente, buscaba secuestrar a una persona en un establecimiento dedicado al ramo de la telefonía ubicado cerca de Plaza San Pedro en la colonia Villas San Alejandro.
Todo sucedió la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, sobre el Bulevar Norte casi esquina con la avenida 15 de Mayo.
Las primeras investigaciones policiales refieren que un grupo de sujetos provenientes del estado de Veracruz, llegaron a un establecimiento de telefonía que se localiza en la zona, donde pretendían llevarse por la fuerza a un joven.
- También puedes ver: Lo descubren en pleno acto sexual y lo atacan a balazo. Él tiene 17 y ella 45
Sin embargo, los familiares de la víctima se opusieron y los presuntos secuestradores, al no poder concretar su objetivo, huyeron de la zona, pero con dinero que habrían robado del establecimiento.
Mientras los sospechosos huyeron a bordo de un vehículo, uno de sus supuestos cómplices se quedó atrás, sin poder alcanzar al resto de los involucrados, quienes con tal de evitar que alguien los persiguiera, realizaron diversos disparos.
Una de las balas, según los datos de la policía, alcanzó a herir al ladrón que no pudo escapar de la zona, por lo que requirió de atención médica para su posterior traslado a un hospital bajo vigilancia policíaca.
Datos de la policía señalan que el detenido cuenta con registros penales en Veracruz y responde al nombre de Heriberto N, de 26 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. En tanto, la policía aseguró un revólver, cartuchos percutidos, dispositivos de seguridad, cinchos de plástico y un equipo de radiocomunicación.
- Te recomendamos: (VIDEO) "Esto no sirve para trabajar”: maestra poblana denuncia entrega de equipo obsoleto
- Podría interesarte: Calle de Santa Clara o de los dulces, la historia del sabor de Puebla