Un hombre de 41 años de edad fue hallado sin vida y en estado de putrefacción dentro de un barranco a 100 metros de profundidad; el suceso ocurrió en inmediaciones de Calpuhuacan y la comunidad de Ocotlamanic, perteneciente al municipio de Coxcatlán.
Fue durante la mañana del pasado lunes, cuando campesinos que se encontraban pastoreando a sus animales por la zona, lograron ubicar el cuerpo del hombre sin vida.
De inmediato dieron aviso a la policía municipal, quien se trasladó a la zona y realizó un cerco de seguridad. Asimismo, notificaron lo sucedido a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los peritos arribaron a la zona con ayuda de los campesinos, quienes los guiaron para descender al barranco.
Una vez en el sitio, realizaron las diligencias correspondientes, dando a conocer que el ahora finado presentaba múltiples fracturas, por lo cual presumen que pudo haber caído y eso generó su muerte, pues no tenía signos de violencia, sin embargo, el cuerpo fue localizado en estado de putrefacción.
Finalmente, después de varias horas, el cadáver fue extraído retirado de la barranca con el apoyo de los rescatistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec; posteriormente con la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista, quien determinará con exactitud las causas del fallecimiento.
Por su parte los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte de la víctima, quien fue identificada por sus familiares con el nombre de Eduardo N, con domicilio en la ciudad de Tehuacán.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias