Policías municipales detuvieron a un sujeto, de oficio payasito, quien fue acusado por una de sus familiares de haberlaagredido sexualmente cuando se encontraba en su domicilio de lacolonia Xonaca.
Agentes adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje deseguridad, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata(CERI) los alertó sobre una petición de ayuda en la intersecciónde las calles Pino Suárez y 5 de Mayo, motivo por el cualinmediatamente se trasladaron al llamado.
Al arribar, una ciudadana solicitó detener a su familiar, yaque momentos antes presuntamente abusó sexualmente de ella. Actoseguido y con la autorización de la peticionaria, los oficialesingresaron a su domicilio y procedieron al aseguramiento delhombre.
En cuanto a los hechos, la agraviada manifestó que mientrasdormía en su recámara, repentinamente el sujeto acostó ycomenzó a agredirla sexualmente. Ante ello, dio aviso inmediato ala policía.
El probable responsable fue puesto a disposición del MinisterioPúblico para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Mixtade Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF). Para solicitarasesorías gratuitas en materia jurídica o psicológica, deberámarcar al teléfono 3 03 85 00 extensión 71034.