Una pelea entre vecinos este fin de semana en el Infonavit Manuel Rivera Anaya, terminó con una herida de bala en el abdomen; los agresores escaparon del lugar.
Los hechos ocurrieron el 24 de junio en el Andador José María Ponce, a donde elementos de la policía municipal y estatal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 164 se trasladaron.
Ahí los agentes policiacos entrevistaron a un hombre que dijo llamarse José Luis N, de 43 años de edad, el cual refirió que fue agredido por seis sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego para luego dispararle en la zona del abdomen de lado derecho.
El herido identificó a sus atacantes como sus vecinos e indicó que no era la primera vez que lo agredían, según informes de la policía, en tanto curiosos aseveraron que el herido era una persona problemática.
Al final fue atendido y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, para que recibiera atención a detalle.
El caso ya estaría siendo investigado por las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).